• Expertos en Ciber Seguridad.

Military / Defense

CYBER INTELLIGENCE

Mediante nuestra definición de acaparar diferentes fuentes de información mediante métodos tanto pasivos como activos, para su recopilación y almacenamiento para que los altos mandos militares puedan tomar las decisiones necesarias minimizando el riesgo, nace nuestra pasión por atender esa demanda mediante nuestro centro de Proyectos avanzados de investigación, diseñamos y ponemos en producción soluciones de inteligencia totalmente personalizadas para cada cliente.

Mediante el diseño y desarrollo de soluciones que involucran tanto software como hardware para el cumplimiento de misión militar de alta demanda. Nuestro equipo en el centro de proyectos de defensa le podrá asesorar si tienen la misión de implementar nuevas herramientas cibernéticas para su país.

CYBER TRAINING

Entrenamientos cibernéticos para personal militar con características y objetivos de desarrollo de capacidades extremadamente avanzadas para el 4to campo de batalla cibernético, nuestros entrenamientos rompen las típicas barreras de entrenamientos de 1 semana extremadamente rápidos en IT. Nuestro objetivo es el desarrollo de capacidades militares cibernéticas para los asistentes con 8 campos de foco de capacitación para el personal militar.

El programa permite el desarrollo de capacidades tanto ofensivas como defensivas cibernéticas entre otros muchos campos que desarrollamos, nuestros entrenamientos parten de la base de la capacitación personalizada para el asistente.

Si está interesado en desarrollar nuevas capacidades para su fuerza militar pregunte a nuestro equipo de profesionales que les podrán asesorar en las características de nuestras capacitaciones y sus características de tiempo, temario, requerimientos entre otras políticas de implementación de la capacitación.

CONTRA INTELLIGENCE

Soluciones de tecnología para la contra inteligencia que permitan de programas de investigación en instituciones a nivel nacional que permitan la identificación de canales de filtración de activos así como las capacidades de identificación de activos que permita decisiones de reacción frente a un "inside thread", nuestros programas y soluciones permiten el desarrollo de programas militares para el desarrollo de objetivos de contra inteligencia nacional y militar.

Desarrollamos tanto planes a medida como acoplamiento de nuestras soluciones para los requerimientos y problemáticas nacionales.

Comuníquese para los requerimientos como entidad para el desarrollo de programas de contra inteligencia.

CUSTOM PRODUCTS

Mediante nuestra experiencia en múltiples sectores entendemos que también el mercado requiere de soluciones demandantes de alta tecnología que se implementen de acuerdo a los requerimientos desarrollados de acuerdo a la problemática real de cada fuerza militar y/o policial.

Desarrollamos soluciones personalizadas como:

  • Centralización segura de información.
  • Inteligencia web 2.0.
  • Análisis e implementación de algoritmos.
  • Programas de core de inteligencia.
  • Seguridad ciudadana.
  • Sistemas de comunicación privados.
  • Desarrollo de firmware y software a medida.
  • Desarrollo de hardware de comunicaciones a medida.
  • Soluciones de identificación digital.
  • Desarrollo de aplicaciones ofensivas informáticas y defensivas.
  • Desarrollo de sistemas con inteligencia artificial.

Nuestras soluciones las desarrollamos independientemente del lenguaje y tecnología de base de datos.

INCIDENT RESPONSE

Cyttek Group cuenta con un centro de operaciones de seguridad gestionada con una plana de profesionales en el espectro de la ciber seguridad del cual podemos desarrollar planes de respuesta a incidentes cibernéticos, así como servicios de valoración de la seguridad y análisis del incidente cibernético para su identificación de la brecha y futura remediación de la misma.

Nuestro equipo puede proporcionar soluciones como ingeniería inversa, investigaciones forenses, hacking ético, auditorías de seguridad, planes y recomendaciones de ciber seguridad de la información para su organización más allá de su complejidad y diversidad de áreas, tomando en cuenta la sensibilidad de la información que pueda tener, asegurando un 100% de casos de éxito.