• Expertos en Ciber Seguridad.

Politics

INTELIGENCIA POLÍTICA

Análisis global en profundidad de temas como situación actual frente a procesos de importancia nacional y global, análisis sentimental con reportes gráficos y detallados, asesoramiento en consultas sobre patrones de inteligencia política y aplicación de inteligencia artificial y bases matemáticas a decisiones políticas y mediaciones políticas mediante reportes especiales de valoración con diferentes medidores de observaciones, que permiten tomar decisiones clave para la actuación en procesos tanto electorales como cruciales.

Reportes concisos y puntuales programados de recopilación de información mediante procesos de inteligencia que permite obtener una mejor valoración y desglose de situaciones complejas frente a decisiones importantes.

Valoraciones subjetivas y reales sin predilección en la presentación de la información, información decisiva en momentos claves sin ideología ni predilección de información como los medios.

Consulte con nuestros profesionales para poder asesorarle de la mejor situación.

SOCIAL NETWORK

No podemos negar que la actuación en redes sociales, para los políticos es crucial el acercamiento al ciudadano así como la identificación y valoración de amenazas que determinen sectores estratégicos para la población, las fuerzas del orden utilizan las redes sociales para capturar delincuentes nosotros nos adentramos más allá y determinamos riesgos, amenazas y factores que beneficien a los partidos políticos y a sus dirigentes para tomar decisiones reales con fundamentos.

Nuestro servicio proporciona una base de inteligencia y experiencia que deroga a campañas tanto blancas como negras e identificación de opositores así como rastreo y mediciones graficas de situaciones sentimentales globales, desde múltiples fuentes de información.

No se limite solo a que le administres en perfil o asesores de imagen tomar el siguiente paso es innovar por el beneficio de su ideología.

LOCAL CAMPAINS IT

Tecnología la base de la organización y procesamiento de la información que le permitirá mantener seguro sus base de subscriptores así como campaña política e información de partido, si está en un proceso de votación y necesita asesoría para obtener una cuantiosa ventaja política frente a su opositor, cuente con nuestra experiencia para poder proporcionarle los servicios tecnológicos necesarios para tomar esa ventaja.

Este servicio únicamente se proporciona para partidos políticos en américa del centro y sur américa y España.